-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- De la libélula …. - PLANETA MONZONIAK

viernes, 7 de octubre de 2011

De la libélula ….

Cuenta la leyenda que la libélula fue creada sin alas. Cada día veía el vuelo de otros seres y eso la entristecía profundamente. Tal era la nostalgia que sentía y tan fuerte su deseo de volar que un día fue a ver al creador y le comento sus deseos.  Tan triste la vio que decidió obsequiarle con unas sedosas alas que le permitieran volar y con las cuales se sintiera la mas hermosa creación. No tardo la libélula en probar sus alas.  Tal era su entusiasmo y tanta su belleza que no tardo en generar admiración entre las demás criaturas y hasta una mariposa, llena de envidia, trato de arrebatárselas sin éxito. A pesar de su belleza, la libélula no se sentía superior a otras  por lo que el creador decidió recompensarla obsequiándole definitivamente las alas.
DSC_4102
Libelula rio sosa
Pulsa encima para ampliar
Os dejo con un trozo de la letra de la canción Libélula obra del artista cubano Descemer Bueno y el video del concierto en México de Ana Torroja donde canta esta canción:
Alma de sensuales gestos
espirales son tus sentimientos
llena de dudas sin respuesta ninguna.
Llévame en tu vuelo
quiero ser tu libertad, tu cielo
y la eternidad.
Vuela a ras de suelo
quiero ser la luz de tu consuelo y tu realidad ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario