-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- PLANETA MONZONIAK: Exposiciones de Planeta Monzoniak

Exposiciones de Planeta Monzoniak



2012 AGOSTO SAN ESTEBAN DE LITERA

En esta ocasion haremos una exposicion combinada FOTOGRAFIA Y OLEOS. Combinaremos el paisaje a traves de los oleos de Perez Zafra con una serie de unas 60/ 70 fotografias , en tamaño 30*45, pertenecientes a la coleccion Paseando S Esteban. En esta ocasion incluiremos bastantes fotografias nuevas de la coleccion y si el espacio lo permite incluiremos tamaños como el 100*150, 50*75 y 30*90.



2012 ABRIL SAN ESTEBAN DE LITERA

En esta ocasion participamos por segunda vez en la muestra de coleccionismo que organiza la biblioteca de S. Esteban o lo que es lo mismo Esther. Expusimos nuestra coleccion numismatica y nuestra coleccion de brujas.

Asistencia: 120 personas

2011 DICIEMBRE SAN ESTEBAN DE LITERA

Exposicion integra en la que expuse 120 fotografias, en tamaño 30*45, pertenecientes a la coleccion Paseando S. Esteban. Era mi primera exposicion y la experiencia fue encantadora.

Asistencia 300 personas

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario