-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Del congosto de Baldellou y la casualidad - PLANETA MONZONIAK

martes, 20 de septiembre de 2011

Del congosto de Baldellou y la casualidad

Fruto de esas casualidades que tiene la vida estaba revisando unas fotos de cuando fuimos, hace ya unos meses, al congosto de Baldellou. Tenia el firme proposito de colgar estas tres imagenes desde hacia dias pero por falta de tiempo o por capricho de la memoria todavia no lo habia hecho hasta que hoy me vino a la cabeza esta cuenta pendiente. Como ya he dicho, me encontraba revisandolas cuando me ha llamado mi mujer que estaba viendo un programa de Aragon television para advertirme que estaban dando un reportaje sobre Baldellou y su congosto. Casualidad ????? Hoy era el dia elegido por el destino para Baldellou y aqui esta !!!
Congosto de Baldellou
Pulsa encima para ampliar

Congosto de Baldellou
Pulsa encima para ampliar

Congosto de Baldellou
Pulsa encima para ampliar
El programa se llama : Pequeños pero no invisibles. Mi mujer recalaca que le gusta y lo sigue habitualmente y despues de verlo no puedo estar mas de acuerdo con ella.
Un saludico

5 comentarios:

  1. Ohhh que bonita la historia..yo creo que las casualidades existen. Una vez estuve en Baldellou visitando una casa antigua, impresiontante, algun dia que quedemos te enseño las fotos que son para flipar. Besos pareja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sergio. Enhorabuena por este maravilloso blog. He disfrutado mucho con algunas de las fotografías de lugares que he visitado. Soy literano, así que muchos de los pueblos los conozco. Me gustaría que intercambiáramos enlace, yo también publico algunas fotos de pueblos. Mi blog es:
    http://hectorcastro-elreportero74.blogspot.com
    Un abrazo,
    Héctor.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Tati, cada dia creo mas en las casualidades !!!! Tenemos esa cita pendiente y si podemos visitar la casa mejor. En cualquier caso nos conformaremos con un chocolate con churros jajajaja Un saludico

    ResponderEliminar
  4. Hola Hector. Me alegra que este blog sea de tu agrado, tenemos tantas cosas bellas en esta tierra que cada dia me enamora mas.
    Voy a poner el enlace de tu blog a mi lista de enlaces y procedere a hacerme seguidor.
    Enhorabuena por tu blog !! Un saludico literano !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sergio. También te he enlazado y ya me he hecho seguidor de tu blog. Tienes razón, hay lugares maravillosos en nuestra tierra que a menudo se desconocen. Antes de Navidad tengopendiente ir a Finestres a sacar unas fotos. Ese pueblo me encanta. Rocafort es otro de los lugares a los que les encuentro mucho encanto.
    Un abrazo,
    Héctor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario