-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Un placer para los sentidos.... - PLANETA MONZONIAK

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un placer para los sentidos....

eso es precisamente Roda de Isabena. Un autentico placer

Claustro
Pulsa encima para ampliar


Claustro
Pulsa encima para ampliar

Claustro
Pulsa encima para ampliar

La visita es obligada y si os animais a visitar el lugar os dejo un enlace bastante interesante y bien documentado:

Restaurante de la catedral
Y que os voy a contar del restaurante de la catedral, es muy recomendable hacer reserva pues suele estar ocupado pero.....cualquier esfuerzo os resultara vanal cuando disfruteis del banquete.
Esta situado en una nave junto al claustro de la catedral y era el antiguo refectorio.
 Os dejo tambien el enlace a la pagina de la hospederia donde sale el telefono del restaurante:

Si teneis ocasion no dejeis de visitar este peculiar museo:
Os dejo con una vista del Turbon desde Roda de isabena.
El turbon desde Roda de isabena
Pulsa encima para ampliar

Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Mmmm, qué bueno estaba todo, especialmente el postre aquel con nata, miel y demás familia... De lo mejor que he probao jamás... Lástima que no encontrásemos en las columnas del claustro aquel mensaje que buscábamos (y que ahora mismo no me acuerdo ni de qué era...)

    ResponderEliminar
  2. Aqui si que he estado... hace ya ..algunos años.. fue un dia divertido. Que mensaje??? Recuerda.. recuerda... Un dia me quiero ir contigo para hacer fotos.. por ver cuanto tiempo estas con cada una de ellas jeje. Yo ya tengo ganas de mi proximo destino para estar un ratito disparando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!
    Acabo de recordar que es lo que estabamos buscando y era una lauda a Lucifer. Inquieta mi cabeza, como ya es habitual, he repasado el texto referente al claustro que sale en la pagina de romanico del enlace que deje en la entrada al blog y le da una interpretacion bastante curiosa y fidedigna. Atreveros a descubrirla !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario