-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Del abrazo, la luna y el arbol....... - PLANETA MONZONIAK

jueves, 24 de marzo de 2011

Del abrazo, la luna y el arbol.......

Aroma seco a brisa perdida,
aliento a nanas de luna y cuna
y yo....
……..yo sueño...

Binefar
Pulsa encima para ampliar
Permitidme que acompañe la foto con un micro poema de esos que escribo con la luna y rara vez ven la luz del dia siguiente. En realidad es un intento de haiku, forma poetica que me apasiona, pero que, en mi caso,  no respeta para nada la metrica. Mejor asi, es mi personal haiku, mi pequeño suspiro.
Un saludico !!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa la foto y bonito el poema (aunque sea un intento de haiku, recuerda 5 / 7 / 5).

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!!!
    En cuanto a la metrica ....uffff no soy mucho de reglas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Con que fuerza estaba esa noche la luna..la miras y aun brilla. Bonita foto. Gracias por hacernos ver que donde vivimos.. tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  4. El encanto esta hay, solo hace falta parar a disfrutarlo. Gracias !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario