-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- De las dos fotografias - PLANETA MONZONIAK

miércoles, 21 de marzo de 2012

De las dos fotografias

Es una de esas tardes donde las tertulias se juntan en el espacio con el atardecer. Me parece que es buen momento para aliviar las piernas de una posicion encogida y dar un garbeo, anochece y es uno de mis momentos preferidos del dia ademas la temperatura invita a hacerlo. La panoramica es atractiva y no resisto ir hacia el coche en busca de la camara y el tripode. Mientras los sobrinos juegan alrrededor monto el tinglado, enfoco y disparo. Cierre del obturador lento, va a salir una buena toma. Mientras me giro para vigilar a los mas pequeños pero el sonido del obturador al cerrar me devuelve a la fotografia. es el momento de mirar el resultado y no es otro que este.

pulsa encima para ampliar
  jajajaja ¿ cuanto tiempo he perdido de vista la camara ? Pues ha tenido tiempo suficiente este diablillo para salir en lña composicion jajajajaja

pulsa encima para ampliar
 Os dejo las dos tomas que hice pero .... advierto, no se cual de las dos me gusta mas jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario