-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Del dia que llego la tormenta ... - PLANETA MONZONIAK

domingo, 8 de julio de 2012

Del dia que llego la tormenta ...

Desde siempre me han gustado las tormentas. Esta semana paso por aqui una a saludarnos y vaya que si lo hizo jajaja.
En esta ocasion me cogio en la sierra de S. Quilez mientras daba un paseo despues del trabajo.En un momento las nubes entraron en batalla con el azul del cielo y el resultado no pudo ser mas expectacular. Refugiado de la luvia y del granizo observaba el cielo y mirara donde mirara veia una panoramica que me fascinaba mas que la anterior.
Cuando por fin dejo de llover con tanta intensidad sali de mi refugio dispuesto a estampar en el sensor de mi camara todo aquello que estaba viendo. Y el resultado fue ...........

Algo se avecina
Binefar
En el tablero, blancas contra negras ¿ Quien ganara la partida ?
Binefar
El cielo iba cambiando continuamente. En unos segundos cambiaban los colores, las tonalidades al caprichoso vaiven del vals que dirigia la tormenta.
Binefar

En unos minutos este cielo que veis aqui debajo .................


......................paso a ser este. Con un sol que intentaba reinar en su cielo en sus ultimas horas del dia.

Valcarca

Valcarca

Mientras la calma llegaba a la sierra la tormenta parecia descargar ahora sobre Binefar y S. Esteban. El aire y los truenos tampoco quisieron perderse este espectaculo.
Binefar
Cuando por fin subi para casa y justo antes de meter el coche en el almacen decidi que el dia no acababa ahi. Un atardecer mas se venia encima asi que di media vuelta y cogi la carretera que une con Peralta en busca de mi refugio crepuscular favorito para sentarme en la butaca de las maravillas a esperar que el sol se despidiera envuelto en nubes y tonalidades de tormenta. Y la verdad es que una vez mas en el escenario de mi refugio se llevo a cabo una gran puesta en escena.
A un lado ya se preparaban los actores para atravesar el telon y aparecen ante el publico.

 Al otro lado, a lo lejos, el castillo de la mora de Peralta tambien parecia prepararse para librar batalla ante el avance de las nubes.

Peralta de la Sal

 Cuando por fin el telon se izo la representacion comenzo como esperaba

S. Esteban de Litera

Contento y feliz una ducha me esperaba. Y la cena sin hacer !!!!! Mari sabra comprenderlo.


6 comentarios:

  1. Merecio la pena el tormenton, si no estas alli en ese momento no lo puedes imaginar, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo mereció. Por mucho que pueda describir nada como vivirla. Gracias Jaime, un saludico

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Sergio, y veo muy acertado en cambio de look del Blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristian. El merito es del cielo que se puso asi de bonito !!!
      La verdad es que el cambio era totalmente necesario y que mejor que el verde y la luz.
      Un saludico !!!

      Eliminar
  3. La última fotografía es especialmente bonita... A mi también me gusta la nueva imagen del Blog, más veraniega y fresca, jeje. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loh !!!! La ultima es el acto final antes de que caiga el telon, la apoteosis.
      Encantado de tenerte por estos lares. Me alegra que el nuevo look este gustando, era totalmente necesario Fuera el negro !!!! jajajaja
      Nos vemos !!!
      Un saludico !!

      Eliminar

Gracias por tu comentario