-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Un atardecer de un jueves en la sierra de S. Quilez - PLANETA MONZONIAK

sábado, 27 de agosto de 2011

Un atardecer de un jueves en la sierra de S. Quilez

De momento las maquinas no han podido arrebatarnos el atardecer pero..... al tiempo. Hacia ya dias que no subia por la sierra, seguramente por no ver las aberracion que estan originado las graveras ya se sabe que no hay mejor ciego que el que no quiere ver , asi que con animo decidido subi dispuesto a afrontar el impacto. Sin duda y por mas que lo intente no pude impedir girar el cuello para verlas y desde luego que tocaron ese fino filamento que lleva al cabreo mas desmesurado pero por otro lado es tanto lo que la sierra me ofrece y tantos los recuerdos que me trae que firme en concilio urgente conmigo mismo que subiria mas frecuentemente. Eso si, si el hombre no lo impide. Como regalo y en agradecimiento por la visita me obsequio con este atardecer. Gracias guapa !!!
Sierra de S. Quilez
Binefar
Pulsa encima para ampliar

4 comentarios:

  1. Espectacular el atardecer. Esto demuestra que no nos tenemos que ir tan lejos para ver .. observar.. sosprender a nuestros ojos..

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos subir más a menudo, para que no suceda lo que últimamente sucede, o sea, mirar con ojos asombrados lo que pueden las máquinas y dejamos hacer entre todos. Hay empresas a las que se les exige que el impacto ambiental, y visual, esté contemplado, y se le dé otro uso adecuado al tremendo socavón que crean con las obras. No sé si éste es el caso de la Sierra de San Quílez.

    ResponderEliminar
  3. Desconozco si este es un caso de esos de todas maneras tienes razon, deberiamos disfrutar mas de estos lugares. Un saludico !!

    ResponderEliminar
  4. Nuestros ojos estan hay, esperando ser usados y no refiero de una manera superflua sino parandonos un segundo a contemplar. Es una pena que este ritmo de vida que nos hemos impuesto no prive , de forma totalmente voluntaria, de paranos un segundo a disfrutar. Un saludico !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario